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PUNTO DE SALIDA: Colegio de Arquitectos de Gijón. BASES DEL JUEGO: La ACTIVIDAD DE INGENIO que se propuso para la mañana fue dar respuesta a los 16 ENIGMAS que se acompañan, todos ellos relacionados con ESPACIOS URBANOS de la ciudad. Cada ENIGMA se resuelvía en un punto diferente de Gijón. Estos 16 puntos son: Plazuela Jovellanos, Plaza Mayor, Campo Valdés, Plaza del Marqués, Jardines de la Reina, Plaza Italia, Plaza del Carmen, Plaza Humedal, Plaza Europa, Plaza Seis de Agosto, Plaza Instituto, Naútico, Plaza R.Alvargonzález, Plazuela San Miguel, Campinos de Begoña y Paseo de Begoña. En cada ficha está indicado el lugar al que se debía ir para resolver el ENIGMA correspondiente que contiene. Se da una foto antigua y un texto que definen ese espacio. Una vez allí ya se pudo comenzar con la investigación. La HOJA DE RESPUESTAS que se entregó en el punto de tu salida (Colegio de Arquitectos de Asturias. Calle Recoletas 4) antes de las 2 de la tarde. La clasificación final se hizo por el número de enigmas resueltos y, en caso de empate, por el orden de entrega de la HOJA DE RESPUESTAS. El vencedor (IVAN) resolvió los 16 enigmas correctamente. Hubo premios para todos los participantes que abajo se fotografían.
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