PUNTO DE SALIDA: Plaza del Instituto. BASES DEL JUEGO:Se deben resolver 16 ENIGMAS relacionados con la HISTORIA DE GIJÓN y sin necesidad de salir de los límites señalados en este plano. Cada ENIGMA tiene la ayuda de una foto y un texto para su resolución. Cada equipo se autodenominará con el nombre de una localidad que tenga calle en Gijón (no olvidar escribirlo en la hoja de respuestas). Los enigmas los puedes obtener de estos QR. Por si no te basta, te doy copia en papel.
Acta de evaluación final Todos los que se presentaron para jugar fueron agrupados en 9 equipos. Nota agradable fue que muchos de los participantes vinieron con sus niños y dado que el lugar central de la actuvidad fue la Plaza del Parchís, todos ellos corrieron y jugaron por estos jardines, divirténdose tanto como sus progenitores. Hubo cuatro equipos que resolvieron los 16 enigmas pero por tiempo resultó vencedor SEGOVIA, quedando a continuación, REBADESELLA, CANDÁS Y MIERES. Con 15 enigmas resueltos LANGREO. Con 14, CABRALES. Con 11, MADRID. Con 10, LUARCA. Con 6 y noveno clasificado BADAJOZ. Los tres equipos primeros clasificados recibieron como premio el inédito libro "RESOLUTORIO DE ENIGMAS" del autor del juego y además, para todos los demás participantes, otros libros publicados por él.
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